Taking too long? Close loading screen.

Construyendo el futuro, restaurando el pasado.

Nos mantenemos fieles a los mismos principios sobre los que se fundó nuestra empresa hace más de 27 años: brindar un servicio superior a nuestros clientes, priorizar la seguridad, crear oportunidades para nuestra gente y brindar un trabajo excepcional.

1992
vicuna_spa_puertas_12

La empresa fue fundada

En Noviembre de 1992, emprendimos la creación de Comercial Vicuña, con el objetivo de poder ser líderes en la entrega de puertas de madera a la medida

1995
history4

Nuestra Fabrica

Después de 3 años de esfuerzo logramos trasladarnos al Parque Industrial de la Reina, lugar en el cual llevamos 25 años.

1998
vicuna_blog_1

Primeras exportaciones

Iniciamos una asociación en la cual fuimos los proveedores de puertas para The Home Depot en Chile y dada esa relación empezamos a proveer de partes y piezas de puertas de madera a la empresa Prendor en México, hasta el 2008.

2010
vicuna_carpintero_3

Viajamos a China a feria de Canton

tuvimos la oportunidad de capacitarnos y conocer nuevas tecnologías en la feria más importante del mundo para las empresas.

2020
vicuna_carpintero_1

Compromiso Desafío 10X

Conscientes de la realidad que viven muchos chilenos, nosotros tenemos un compromiso de que no haya una diferencia salarial superior a 10 veces entre la gerencia y los trabajadores.

Envíanos tu Cotización

Y te responderemos a la brevedad.
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Sube tus documentos
Field is required!