Taking too long? Close loading screen.

Construyendo el futuro, restaurando el pasado.

Nos mantenemos fieles a los mismos principios sobre los que se fundó nuestra empresa hace más de 27 años: brindar un servicio superior a nuestros clientes, priorizar la seguridad, crear oportunidades para nuestra gente y brindar un trabajo excepcional.

1992
vicuna_spa_puertas_12

La empresa fue fundada

En Noviembre de 1992, emprendimos la creación de Comercial Vicuña, con el objetivo de poder ser líderes en la entrega de puertas de madera a la medida

1995
history4

Nuestra Fabrica

Después de 3 años de esfuerzo logramos trasladarnos al Parque Industrial de la Reina, lugar en el cual llevamos 25 años.

1998
vicuna_blog_1

Primeras exportaciones

Iniciamos una asociación en la cual fuimos los proveedores de puertas para The Home Depot en Chile y dada esa relación empezamos a proveer de partes y piezas de puertas de madera a la empresa Prendor en México, hasta el 2008.

2010
vicuna_carpintero_3

Viajamos a China a feria de Canton

tuvimos la oportunidad de capacitarnos y conocer nuevas tecnologías en la feria más importante del mundo para las empresas.

2020
vicuna_carpintero_1

Compromiso Desafío 10X

Conscientes de la realidad que viven muchos chilenos, nosotros tenemos un compromiso de que no haya una diferencia salarial superior a 10 veces entre la gerencia y los trabajadores.

Envíanos tu Cotización

Y te responderemos a la brevedad.
Tu Nombre
Field is required!
Tu Apellido
Field is required!
Tu Correo Electrónico
Field is required!
Tu Empresa
Field is required!
Tu Mensaje
Field is required!
Sube tus documentos
Field is required!