Taking too long? Close loading screen.

Tu puerta de entrada es la puerta de entrada a tu hogar, y para aquellos a quienes les gusta causar una buena impresión, puede ser una parte importante de su hogar. Cuando te cambies a tu nuevo hogar, querrás que se vea bien tanto en el exterior como en el interior, por lo que elegir una puerta de entrada moderna puede elevar la apariencia general.

¿Qué es el diseño de puertas?

El “estilo de la puerta” es el proceso de elegir el mejor estilo de puerta de entrada que se adapte al estilo de su hogar, al tiempo que ofrece una idea de la personalidad de quienes viven detrás de la puerta. A través del color, el estilo y el diseño, realmente puede tener un impacto en aquellos que pasan por su casa todos los días.

¿Por qué es tan importante el diseño de puertas?

Cada edificio requiere puertas de diferentes tamaños y estilos para varias habitaciones y espacios. El estilo de una puerta que se elija dependerá en gran medida del diseño arquitectónico del edificio y de los gustos personales de quienes viven en la casa.

Cuando se trata de su puerta de entrada, deberá pensar hacia dónde conduce la puerta. Por ejemplo, una puerta de vidrio no sería adecuada para hogares que tienen la puerta principal que conduce a la sala de estar y una puerta pequeña y endeble no se vería bien en una gran casa.

Tipos de puertas:

Cuando se trata de puertas delanteras, hay muchos estilos para elegir para adaptarse a todos los hogares y familias. Aquí hay algunas sugerencias de estilos de puerta:

  • Puertas francesas
  • Garaje
  • Entrada
  • Doble pliegue
  • Vaso
  • Aluminio
Estilos populares de puerta

Aquí hay una lista de cinco tipos diferentes de estilos de puertas de entrada que son muy populares hoy en día cuando se trata de renovaciones de viviendas.

Madera
El estilo de puerta más popular es la madera, que es un material confiable en el que la mayoría de las personas puede confiar. A diferencia de la mayoría de los otros materiales, la madera se puede personalizar y adaptar para adaptarse a muchos diseños creativos. Las puertas de madera pueden ser atrevidas pero acogedoras y tradicionales a la vez que modernas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos a quienes les gusta estar a la moda sin alejarse demasiado de los diseños originales.

Metal
Uno de los estilos de puertas más asequibles del mercado es el metal. Las puertas de metal son resistentes y requieren muy poco mantenimiento. Estas puertas se utilizan principalmente para fines exteriores, como cobertizos personalizados y “cuevas para hombres”. A menudo tienen un aislamiento que está hecho de espuma (como en el techo) que a su vez está cubierto con una capa de acero duradero para mantenerlo unido.

Fibra de vidrio
Otro material que está de moda en este momento cuando se trata de puertas son las puertas de fibra de vidrio. Este estilo de puerta se usa típicamente por su energía, eficiencia y durabilidad. Tener una puerta de fibra de vidrio también es muy asequible, por lo que sería una opción cómoda para aquellos con un presupuesto.

Las puertas de fibra de vidrio vienen en una variedad de acabados, estilos y patrones de granos en relieve que dan la ilusión de la madera a una fracción del costo.

Rubor
Las puertas completamente sólidas que vienen en una variedad de estilos se conocen por tener un estilo al ras y generalmente se usan como puertas interiores. A pesar de que la mayoría de la gente usa este estilo de puerta en el interior, los creadores de tendencias están instalando cada vez más puertas a ras en el exterior de su casa.

Paneles
Las puertas de estilo panel generalmente están disponibles en 4, 6 u 8 paneles y se pueden usar como aplicaciones tanto exteriores como interiores. Usado tradicionalmente como puertas de patio, muchas casas modernas usaron paneles como el punto de bienvenida a su hogar en un intento por ofrecer algo moderno y funcional.

Diseños personalizados

Si no está convencido por las puertas que ve en oferta en todos los negocios “listos para usar”, siempre puede optar por una puerta personalizada. Cuando se trata de personalización, el cliente no solo puede crear el diseño de la puerta, sino que también puede elegir los pomos de las puertas y cualquier otra característica que haga que el diseño se destaque y agregue individualidad al espacio.

Para inspirarse en los estilos populares de puertas, puede buscar en sitios como Pinterest y sitios web y revistas de diseño y hogar, o simplemente puede confiar en sus propias ideas únicas.

Si está dentro de su presupuesto, tal vez debería pensar en contratar a un diseñador que pueda aconsejarle sobre cómo renovar su hogar y decorar el interior y el exterior, incluidas las puertas.

Instalación de puertas

Una vez que haya elegido su estilo de puerta, incluido el material y el color, ahora es el momento de la instalación. La instalación de su puerta de entrada debe ser realizada por una empresa de confianza en la que pueda confiar. No se trata solo del estilo de su puerta, sino también de su calidad.

La instalación de su puerta de entrada debe ser realizada por una empresa de confianza en la que pueda confiar. No se trata solo del estilo de su puerta, sino también de su calidad.

Al utilizar una empresa que piensa tanto en las cosas pequeñas como en las grandes, realmente puede hacerles saber a sus vecinos que sabe cómo es el verdadero estilo.

Elija un estilo de puerta que se adapte a su personalidad

Cuando se trata de estar a la moda, es fácil perder tu propio sentido del estilo para impresionar a los demás, pero nunca debes desviarte de tu propio estilo personal. Si te gusta mezclar conceptos tradicionales y modernos, está bien. El estilo tiene que ver con la individualidad y, si bien hay estilos “en tendencia” que te darán puntos de brownie entre los hipsters, lo más importante es querer y querer.

A una persona le pueden gustar los estilos tradicionales que hacen que su hogar se vea como una casa señorial, y otros prefieren que su hogar se vea más moderno y funcional, eligiendo puertas que coincidan completamente con esto para el interior y el exterior de sus hogares.

Independientemente del estilo de puertas que elija, debe elegir su estilo, de modo que esté satisfecho con él durante muchos años. Después de todo, no tiene sentido invertir dinero y tiempo solo para luego arrepentirse. Comience a buscar inspiración hoy y comience su viaje para decidir qué puerta es perfecta para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos tu Cotización

Y te responderemos a la brevedad.
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Sube tus documentos
Field is required!